CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Jóvenes ávidos de tener actividades en este tiempo de pandemia, pero sobre todo de ayudar a quienes más lo necesitan, han puesto en marcha la campaña “Compartiendo la Magia”, con el apoyo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Guanajuato, que preside Ana Laura Hernández, con el fin de llevar víveres, ropa y juguetes a los sectores vulnerables de la sociedad.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Brandon Oleynick, quien está al frente del grupo UNIDOS, explicó que éste es el primero de muchos proyectos que buscan llevar a cabo bajo el lema “unidos por el cambio”, mismo que no sólo tendrán impacto en Celaya sino en otros municipios de la región; ya que con “Compartiendo la Magia” se han sumado 70 jóvenes que trabajan en Celaya, Comonfort, Villagrán, Cortazar y Apaseo el Grande.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los jóvenes han encontrado el apoyo en AMMJE Guanajuato, que les ha dado acompañamiento en el proyecto. La colecta concluirá el 5 de enero para empezar con la repartición de lo recaudado entre el 7 y 9 del mismo mes.
Para la colecta tienen cuatro centros de acopio en Celaya: el Quinto Toro, Viajes Isaval, oficinas de AMMJE y Casa Larios. Mientras que el Comonfort, Villagrán y Cortazar trabajan de la mano con los DIF municipales; y en Apaseo el Grande, son los restaurantes Casa Chica y Dananke los centros de acopio.
Explicó Brandon que el reclutamiento de los 70 jóvenes que integran el grupo se dio a través de redes sociales y también se hizo una encuesta para determinar el grado de compromiso de cada uno por ayudar a los demás.