CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- “No somos fifís ni somos ricos, somos clase media”, expresó la señora Irma Gómez, participante de la caravana “anti AMLO” a la que se sumaron cerca de 250 automovilistas para manifestar su descontento ante las políticas de López Obrador.
Cerca de 250 vehículos con familias celayenses a bordo mostraron su inconformidad respecto a las políticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de una caravana sobre el bulevar López Mateos.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo con la maestra Irma Gómez, quien cada 14 días participa en la caravana “anti AMLO”, los celayenses se han organizado a través del movimiento FRENA (Frente Anti AMLO) para manifestarse contra el gobierno federal.
Por ello se convocó a la ciudadanía para que este sábado salieran a manifestarse en un recorrido que inició sobre el eje Herminio Martínez a la altura de la Universidad Latina de Mexico para recorrer todo el bulevar López Mateos hasta la glorieta poniente y de regreso.
Una de las principales consignas fue manifestar su desacuerdo no la forma de gobernar de Lopez Obrador, pues según la maestra Gómez, llevará a Mexico al comunismo, gracias a qué forma parte del Foro de Sao Paolo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Indicó que no están de acuerdo en que el mandatario convierta a Mexico en un país como Venezuela y legalice el aborto, además de implementar la ideología de género en la sociedad mexicana.
Comentó que ha llegado a Mexico gente de Venezuela para ayudar a López Obrador a crear un comité de defensa pro AMLO con el que convertirá a Mexico en un país comunista.
Enunció que en esta ocasión se realizó la caravana de manera simultánea en 193 ciudades de toda la República Mexicana y el extranjero.