Se titulan alumnos del Tecnológico de Celaya

El director de la institución, José López Muñoz pidió poner en alto el nombre de su Alma Mater y el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, los instó a emprender su vuelo

Luis García | El Sol del Bajío

  · viernes 17 de diciembre de 2021

Se graduaron nuevas ingenieras e ingenieros. | Fotos: Alfonso Berber | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, fue testigo de honor de la Graduación de Titulación de 173 alumnos del Tecnológico Nacional de México en Celaya, quienes se titularon de ingenieras e ingenieros.


Toman protesta nuevos ingenieros. | Foto: Alfonso Berber | El Sol del Bajío




José López Muñoz, director del TEC, en su mensaje deseó suerte a las ingenieras e ingenieros titulados, y pidió que lleven en alto el nombre de la institución, y mencionó que muchos de ellos ya están integrados a empresas del estado y del país.


⬇️Da clic aquí⬇️

Las y los jóvenes titulados son de las carreras de: Licenciatura en Administración 18, y de las ingenierías de Ambiental 21, Bioquímica 23, Electrónica 10, Gestión Empresarial 14, Industrial 32, Mecánica 23, Mecatrónica 8, Química 22 y en Sistemas Computacionales 18.

La ingeniera titulada Diana Luna Zárate, dijo estar orgullosa de terminar una etapa académica de su vida, porque en el futuro serán los que hagan diferencia en el mundo. Y que todos deben celebrar sentirse orgullosos de ser Linces.

Para finalizar agradeció a todos los padres, familiares y amigos que los apoyaron durante toda carrera universitaria.


El director pidió que lleven en alto el nombre de la institución. | Foto: Alfonso Berber | El Sol del Bajío


Por su parte el alcalde felicitó a los titulados y les deseó que nadie les vaya a detener sus alas y emprendan su vuelo.

El éxito no se alcanza subiendo al elevador sino ir subiendo las escaleras escalón por escalón, y lograr el éxito. Y que se comprometan con ellos mismos y la sociedad, porque los Linces tienen mucho que aportar. Porque Celaya y México requieren de jóvenes comprometidos con ellos mismos, pero también con la sociedad.