CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- En su día 22 de campaña el candidato a la presidencia municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional (PAN) Ariel Corona, tuvo una reunión con el gremio de alfeñiqueros del municipio, esto con la finalidad de plantearles sus propuestas, algunas de interés general y algunas más donde ellos particularmente podrían estar interesados o ser partícipes.
El gremio de estos artesanos ha sido particularmente afectado por la pandemia, ya que su periodo de venta es corto, por ello el candidato Ariel Corona les expuso algunas de las acciones que estará llevando a cabo para lograr una reactivación económica óptima cuando el semáforo de las autoridades de salud lo permita y de esta manera que ellos tengan la posibilidad de recuperar su actividad para generar ingresos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dentro de sus propuestas de campaña les mencionó el proyecto de la Alameda municipal, que es un proyecto que de llevarse a cabo tendría lugar en las instalaciones de la feria, esto con la finalidad de aprovechar dicho espacio que la mayor parte del año no tiene un uso específico, el proyecto se plantea como una propuesta de impacto múltiple entre los cuales podría estar una posible nueva sede de eventos, donde el comercio pudiera tener acceso y beneficios.
De esta manera, el candidato Ariel corona plantea propuestas de múltiple impacto que puedan generar beneficios integrales para diferentes necesidades del municipio y sectores ciudadanos.
Más tarde, Corona continuó con su jornada recorriendo la colonia Villas de Cortazar para seguir escuchando a los cortazarenses y convencerlos con sus propuestas.