CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Debido a que están en contra del cierre definitivo del paso vehicular en la zona del puente de Irrigación, aproximadamente 50 vecinos salieron a manifestarse para mostrar su inconformidad y exigir que se vuelva abrir.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los vecinos mencionaron que fueron engañados por las autoridades, ya que les dijeron que se verían beneficiados con la obra del puente, pero "el único que se llevó el beneficio fue la empresa privada Kansas City, además de que nos dijeron que cerrarían la circulación hasta el martes, pero cerraron desde el sábado".
⬇️Da clic aquí⬇️
Explicaron que las principales afectaciones son a los vecinos y trabajadores de la zona que deben tomar el transporte público, porque ahora deberán caminar más de un kilómetro, acción que los expone a la inseguridad que hay en la zona. También indicaron que los comerciantes se verán afectados, además de que temen que cuando se requieran las unidades de emergencia tarden más en llegar.
También expresaron que las autoridades están violando los artículos 1,8, 9 y 11 constitucional, así como el 44 de la Ley de Comunicaciones y Transportes.
Destacaron que mañana acudirán a Presidencia Municipal a las 9:00 horas para manifestar su inconformidad.