TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- Con la presencia del alcalde municipal, Enrique Arreola Mandujano y del Coordinador de Prevención del Delito en el municipio, Benjamín Paredes, se llevó a cabo la primera reunión regional de Coordinadores de prevención del delito.
Fueron en total 7 los municipios participantes, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Acámbaro, Tarandacuao, Coroneo, Jerécuaro y el anfitrión Tarimoro, los cuales se dieron cita en el salón de Cabildos de presidencia municipal, para llevar a cabo esta reunión.
Te sugerimos: Declararán hoy Fiscal General a Zamarripa
El objetivo de la misma, fue para agendar actividades en materia de prevención en la región, así como el de preparar acciones y estrategias que permitan desarrollar un mejor trabajo en cada uno de los municipios y a su vez generen mejores resultados en pro de la ciudadanía.
En el evento, se trataron diversos temas como fueron: el gabinete municipal de prevención, Programa Municipal de Prevención, programa de Resistencia a las Adicciones, Zonas de Intervención Social, planeación de actividades Inter-Regional, temas de Prevención Prioritarios y asuntos generales de cada uno de los municipios.
En su intervención, el alcalde Enrique Arreola, agradeció la asistencia de todos los coordinadores y a su vez resaltó la importancia de su trabajo en cada uno de los municipios, señalando que en estos tiempos tan difíciles, la prevención cobra un papel importantísimo para ir erradicando todos y cada uno de los problemas que nos aquejan como sociedad, por lo cual los exhortó a seguir desempeñando su trabajo con mucha pasión y sobre todo con un gran compromiso de brindar a la ciudadanía resultados que se reflejen en una mejor sociedad.
En el evento, también se contó con la presencia del coordinador regional de prevención en el estado Antonio Mendoza; y del coordinador de vinculación regional en el estado Antonio Amezcua.