SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.(OEM-Informex).- A la cuenta regresiva de 10 se realizó el encendido del árbol navideño, hoy domingo se iluminará el segundo árbol navideño en la explanada de la Parroquia de San Antonio de Padua en punto de las 18:30horas.
Le pido a dios es que nos de la inteligencia, capacidad y la fuerza para valorar lo que tenemos y dónde vivimos.
Luís Alberto Villarreal
Con la presentación previa de la Red de coros de San Miguel de Allende, el menguado público disfrutó de un entremés navideño para escuchar posteriormente las palabras del sacerdote Oratoriano Roberto Almaguer, quien dijo a la ciudadanía que esté iluminado de árbol sea un motivo para encontrarse, brindar alegría y pedirle a Dios por los proyectos.
"Estos preparativos son por la llegada del niño Dios y recordar a aquel que se hizo hombre (Jesús)" dijo Roberto Almaguer.
La ciudadanía recordó que el año pasado quien habló y bendijo el árbol fue el padre Saturnino que en paz descanse y hoy fue el padre Roberto Almaguer. mientras que el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García dijo que está convencido que a los 476 años los sanmiguelenses deben sentirse orgullosos de sus edificios.
El encendido del árbol enmarca el iluminado de calles con cientos de foquitos que ya se ven en las calles de; San Francisco, Juárez, Relox, Hidalgo, Cuna de Allende, Canal, Correo, Umarán, Colegio, Sollano, Corregidora, Hernández Macías, Portal Allende, Portal Guadalupe, frente a Palacio Municipal y en el Kiosco del Jardín Principal, en este último se colocan 150 estrellas.