CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Luego del desabasto de gasolina Magna en algunas gasolineras de la ciudad, los conductores han optado por acudir a la gasolinera de Costco a llenar sus tanques debido al bajo costo, a pesar de no ser socios. Sin embargo, en dicha gasolinera también hay desabasto de gasolina Premium.
Esto ocasionó que se formaran dos largas filas en los accesos a la tienda, las cuales rodeaban toda la zona del estacionamiento sólo para poder cargar gasolina.
Algunos conductores como el señor Javier García son clientes de la tienda y acostumbran a cargar gasolina en dicho establecimiento.
Puede ser de tu interés: San Miguel de Allende sufre desabasto de gasolina
“Por lo regular le pongo verde y ahorita en las demás sólo están vendiendo roja, por eso vengo aquí y al ser socios de Costco me sale más barata la gasolina”.
El señor Luis Octavio también acostumbra a cargar gasolina en dicho establecimiento y aunque comentó que no es normal que las filas estén tan largas enfatizó que eso no le causa ninguna molestia.
“Ya estoy acostumbrado a las filas, normalmente es rápido el servicio en esta estación y yo prefiero venir aquí por el precio y el rendimiento que tiene el combustible y ahorita hay que entender que en las demás estaciones hay poca gasolina”.
Ernesto Rojas expresó que pudo notar que el desabasto es también en otros municipios del estado, por lo que destacó que, aunque hay que esperar en la fila, en Celaya sí hay gasolina.
“Yo cargo siempre de la verde y ayer (viernes) que fui a Guanajuato me dijeron que no había gasolina en varias estaciones y también había muchas filas igual que aquí, pero al menos aquí sí vamos a poder llenar el tanque”.
Asimismo, también hay personas como Ángel Santa María que sin ser socios también se formaron para poder llenar su tanque debido a que han acudido a varias gasolineras en donde no hay servicio.
Tal vez quieras leer: Apoyarán regreso de 100 mil paisanos
“Es la primera vez que vengo aquí porque me dijeron que hay de la verde y en las otras he encontrado pura Premium y me acabo de dar cuenta que aquí está un poco más barata así que vale la pena la espera”.
Las largas filas también ocasionaron caos vial en las calles aledañas a la tienda debido a que la fila se extendía hasta las afueras del estacionamiento.
Cabe resaltar que algunas gasolineras que el pasado viernes tenían desabasto de gasolina Magna han vuelto a trabajar de manera regular, sin embargo, se desconoce si este problema pudiera volver a presentarse.