ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Se llevó a cabo la graduación de 210 alumnos del Conalep plantel Acámbaro de las carreras de enfermería, administración, electromecánica industrial e informática.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en Rancho Los Caballos donde estuvo presente el director general del Conalep Guanajuato, Nicolás Gutiérrez Ortega; la delegada regional de Educación Verónica Orozco Gutiérrez; el diputado local César Larrondo Díaz; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Uver Martínez Camacho; la directora del DIF Municipal Yazmín Romero Corral; el director del Conalep Plantel Acámbaro, Francisco Javier López Saucedo, maestros y padres de familia.
Infórmate aquí ➡ Capacitarán a docentes para resolver errores de libros de la SEP
En su mensaje, el director del Conalep Acámbaro, Francisco Javier López Saucedo felicitó a cada uno de los estudiantes por cumplir una de sus metas en este caminar, los invitó para que sigan soñando y luchando para seguir preparándose para los retos de la vida.
Asimismo, agradeció a los padres de familia su perseverancia y apoyo hacia sus hijos para que en este día cumplan uno de sus tantos sueños, así mismo, felicitó a los docentes y personal administrativo por su dedicación, profesionalismo y vocación para que los jóvenes pudieran llegar a cumplir su meta.
Por su parte, Nicolás Gutiérrez Ortega refirió que entregan a la sociedad profesionales bachiller, personas íntegras, con conocimiento pertinente.
Agradeció el apoyo del diputado local César Larrondo por su apoyo con la gestión para que se pueda rehabilitar el camino de acceso al plantel ya que desde hace tiempo se ha quedado en el olvido y que es necesario repararlo para la comodidad de traslado de los alumnos y maestros.
En su mensaje, el diputado César Larrondo invitó a los egresados a seguir trabajando para convertirse en grandes profesionistas y puedan lograr cumplir sus sueños.
La delegada Regional de Educación, Verónica Orozco Gutiérrez fue la encargada de tomarles la protesta a todos los egresados.
Posteriormente se dio el último pase de lista para que los alumnos recibieran por parte de las autoridades sus documentos que los acredita como profesionales bachilleres.