VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- La Fundación DeAcero coadyuvará con la administración municipal en la gestión de proyectos de desarrollo para población vulnerable en comunidades.
Para el efecto, se realizó una reunión del presidente municipal Juan Lara Mendoza con personal de la empresa DeAcero, la que a través de su fundación estará trabajando de la mano el gobierno municipal en mejora de sectores con estado de vulnerabilidad.
Inicialmente, se pretende comenzar con una prueba piloto en las comunidades: El Chinaco, Villas de La Salud, Cerrito de Yerbas y Fraccionamiento El Rehilete, para mejorar las condiciones de vida de esta zona del municipio.
Al respecto, el alcalde aclaró que la empresa no viene a entregar dinero y dio a conocer que el voluntariado de DeAcero va a apadrinar acciones y gestionar recursos para la gente que menos tiene, "nosotros los vamos a ayudar".
La Fundación DeAcero es una asociación civil sin fines de lucro que apoya a las organizaciones de la sociedad civil que realicen actividades educativas, ecológicas, comunitarias y de la salud para mejorar de manera sostenible la calidad de vida de la gente y de las comunidades donde opera la empresa.