Se acoplan padres de familia a las clases en línea

Comentan que prefieres que las clases sean presenciales para que les sea más fácil aprender

Ana Medina | El Sol del Bajío

  · sábado 19 de diciembre de 2020

Natalia Domínguez comentó que en un inicio para su hijo fue complicado adaptarse a recibir clases de manera online, pero gracias a la maestra pudo acoplarse. | Foto: José González | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Después de cuatro meses de haber dado inicio el ciclo escolar de manera online, los alumnos de nivel básico comienzan sus vacaciones, ante esto padres de familia recapitularon que a pesar de que a sus hijos se les dificultó al principio recibir las clases, al final pudieron acoplarse y sacar buenas calificaciones; sin embargo, consideran que prefieren que reciban su educación de manera presencial.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Natalia Domínguez comentó que en un inicio para su hijo fue complicado adaptarse a recibir clases de manera online, pero gracias a la maestra pudo acoplarse, ya que hizo dinámicas, explicó a detalle y le fue muy bien en sus calificaciones. Refirió que a pesar de ello, prefiere que la educación se realice de manera presencial porque no es lo mismo.




Paulina refirió que se le hizo difícil atender las clases virtuales porque tuvo que estar al pendiente de un niño de primaria y dos de secundaria. Mencionó que afortunadamente sus hijos se aplicaron al estudio, no tuvieron problemas, pasaron sus materias, pero prefiere que las clases sean presenciales para que les sea más fácil aprender.


⬇️Da clic aquí⬇️

María Elena González, refirió que su hija tomó las clases en su horario, estuvo al pendiente, sacó buenas calificaciones, pero considera que el aprendizaje es mejor de manera presencial; Jania Zúñiga refirió que las clases para ella fueron complicadas en un inicio, porque en ocasiones no se le entendía a los maestros, tenían problemas con las plataformas al subir tareas, calificaciones.

Comentó que en sus calificaciones le fue bien, además de que prefiere que las clases sean de manera presencial, ya que es más fácil entender a los maestros.