DOLORES HIDALGO, Gto.- (OEM-Informex).- Entre las manifestaciones pacíficas se realizó el festejo estatal del día Internacional del Migrante, pero recibieron caso omiso los migrantes sanmiguelenses inconformes.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Estamos siendo ignorados, de mi hijo no nos han dicho nada, ya hace un año y no tenemos respuestas" dijo la mamá de Leonardo Reyes, la señora Guadalupe Cayente Moreno.
"Los Migrantes tenemos miedo de venir a Guanajuato" "Celebremos el día del Migrante haciendo Justicia para Leo Reyes" fueron algunas de las consignas que portaron los Migrantes a lado del retrato de Leonardo Reyes Cayente, el sanmiguelense asesinado a manos de FSPE en la comunidad de Corralejo de abajo en San Miguel de Allende en diciembre del 2018.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue así, mientras el secretario de Migración y Enlace Internacional de Guanajuato, Juan Hernández, realizó el evento protocolario, se realizó una manifestación pacífica hasta la parte de atrás. Estaba anunciada la presencia del gobernador Diego Sinhué Rodríguez pero no llegó.