SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Con la próxima edición de “San Miguel y sus Sabores”, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrecerá su talento gastronómico con más de 30 expositores a todos sus habitantes y visitantes.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La asociación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC San Miguel de Allende) y la administración municipal, ya están listos para esta expo gastronómica para cautivar al turismo.
Te puede interesar: La iglesia de Talega es un esfuerzo de migrantes
Posicionando a La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo como un sitio que ofrece una gran variedad culinaria, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el parque Benito Juárez, “San Miguel y sus Sabores” deleitará a los sanmiguelenses y sus visitantes con una experiencia única en degustación del sector restaurantero.
Más de 30 expositores pondrán sus mejores platillos de muestra, entre los que se encuentran: Momma, Garufa, Bella Italia, Cervecería Allende, Tres Marías, Cent’Anni, La Única, Lolita, Mar 13, La Chopería, De Castilla, entre otros 19 más.
Tania Castillo, directora de Turismo Municipal, destacó que el objetivo de estos festivales es promocionar y atraer turismo, “todos los eventos que traemos a San Miguel de Allende, queremos que se beneficie toda la cadena de valor, o sea, esto incluye hoteles, viñedos, mercados, todos los restaurantes, porque justamente como son tres días no nada más queremos que vayan un día y se vayan, si no que se hospeden en San Miguel, porque al final San Miguel de Allende no nada más es su primer cuadro, tiene una infinidad de atracciones, que es también lo que estamos posicionando. San Miguel de Allende ya no es solo un destino de fin de semana, sino que es un destino que da para más días”.
Con “San Miguel y sus Sabores”, San Miguel sigue consolidándose en las preferencias del turismo nacional e internacional y, con este próximo evento, se impulsa como un destino gastronómico en crecimiento, que ofrece mejores experiencias a los visitantes al deleitarse con una muestra de la materia culinaria que hace que San Miguel de Allende esté mejor cada día.