San Miguel de Allende, Gto. Con la toma de protesta de Laura González Hernández, la Presidencia Municipal continúa trabajando con transparencia ante los sanmiguelenses.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante la Sesión Extraordinaria 81 del Ayuntamiento, la ex secretaria de Gobierno y Ayuntamiento, Laura González Hernández, rindió toma de protesta como presidenta municipal interina ante el Pleno del Ayuntamiento.
En punto de la media noche de este sábado y con apego a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, se hizo oficial la salida temporal del presidente municipal, Mauricio Trejo, por un lapso mayor a 65 días.
Asimismo, durante la sesión nocturna, Alonso Carbajal Alvarado rindió protesta ante el cabildo al ser nombrado secretario de Gobierno y Ayuntamiento.
De tal forma, y con dichos movimientos, se garantiza a los sanmiguelenses un municipio que continúa con sus labores de servicio a la población sanmiguelense, evitando un paro total de trabajo municipal ante la veda electoral.
Como parte de este protocolo y para refrendar su servicio a la población en San Miguel de Allende, la presidenta municipal interina pasó lista al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).