VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Un promedio de 20 bancas metálicas y diversas herramientas con las que se da mantenimiento al lugar fueron robadas del Ecoparque a lo largo de un año, desde que inició la pandemia.
Actualmente, personal de la Dirección de Ecología está trabajando en mejoras en el Ecoparque, y dentro de ellas se están colocando bancas de cemento, ya que las que había son las robadas, informó el director de Ecología Manuel Cuevas Villagómez.
Comentó que todo esto inicio desde fines de abril de 2020, y aunque se hicieron los respectivos reportes a Seguridad Pública, no se logró detener a nadie.
Además de las bancas sustrajeron incluso carretillas, palas y herramientas de esta dirección, e incluso postería y piezas para el alumbrado público.
Aunque el ecoparque esta bardeado perimetralmente, hay una parte que da hacia la carretera alterna Villagrán-Celaya, cuyo muro es muy bajo y se puede ingresar y salir sin mayor problema
Además de reponer las bancas con cemento, también se rehabilitan los servicios sanitarios para brindar un mejor servicio a los asistentes.