CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Atraer a los jóvenes con el fin de fortalecer el gremio será unos de los objetivos de Juan José Campos Cambranis, quien este sábado asumió la presidencia del Colegio de Contadores de Celaya para este 2020.
La atención a la sección estudiantil, porque los estudiantes de contaduría son el semillero de los colegios, entonces vamos a hacer mucho hincapié en atraerlos al colegio, a los estudiantes de todas las universidades en donde se imparta la carrera de Contador Público.
Campos Campranis
Asimismo, reiteró el compromiso en este año al frente del colegio para continuar fomentando una cultura contable fiscal en el que el contador esté actualizado.
El Consejo Directivo 2020 se integró por el presidente Juan José Campos Cambranis, el vicepresidente Víctor Hugo Torres Llanos, el secretario Víctor Martínez Herrera, como tesorero José Miguel Perales Muñoz; vicepresidente de legislación, José Guadalupe Rivera Corona; pro- tesorero, Ricardo Moreno Arreguín; pro- secretario, Jonathan Cano Martínez; vocal, Juan Gabriel Sánchez Martínez; auditor de gestión, Palermo Álvarez Álvarez; auditor financiero, Oscar Muro Salinas y auditor financiero suplente Araceli Vega Patiño.
Cabe señalar, que la presidente saliente Ma. del Refugio Tierranegra Licea en su intervención detalló los logros alcanzados y las actividades que realizó durante el periodo 2019.
Hasta el momento el Colegio de Contadores tiene a 20 agremiados de San Miguel Allende, 177 de Celaya, 15 de Acámbaro, 15 de Dolores Hidalgo y cuatro de San Luis de la Paz.
Diamantina Perales Flores, presidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos destacó que para que se pueda llegar a los resultados es necesario continuar el trabajo en equipo y el apoyo a las nuevas generaciones.
En este evento fue acompañado por agremiados de Colima, Nayarit, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara y Guanajuato.
Dentro del evento se realizó un acto solemne entonando los honores a la bandera acompañado por la escolta y banda de guerra de la Policía Municipal, asimismo, se entregaron de reconocimientos a los agremiados.