VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Maria Guadalupe Aguado y Fernando Adrián Ruiz rindieron protesta como presidenta y secretario general del comité directivo municipal del PRI, respectivamente, en Villagrán. Al mismo tiempo, se inauguraron las nuevas oficinas de la institución política que actualmente gobierna esta localidad.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los priistas se pronunciaron por refrendar el proyecto iniciado en 2018 y continuar gobernando el municipio por tercer periodo consecutivo a partir de 2024, Eduardo Alanís puntualizó que "ni en Villagrán ni en Guanajuato cabe Morena, Guanajuato y Villagrán son del PRI y no se los vamos a permitir".
Se tuvo la presencia de la diputada Ruth Tizcateño, presidenta del CDE del PRI, el primer priísta de Villagrán Juan Lara, David Mercado Ruiz, secretario general, Eligió Cuitlahuac Gonzáles Farias, delegado general del CEN,
Te puede interesar ➡ Aprueban documento del segundo informe de gobierno de Javier Mendoza
Bonifacio Rodriguez, secretario de Organización y Eduardo Alanís, dirigente estatal del Movimiento PRI MX, así como el diputado Alejandro Arias, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del estado.
"Vamos a ir a la lucha para sacar a un presidente que aparte de inepto es necio, que nos ha lastimado a la clase social de México, no solamente la de Villagrán, que ha quitado los apoyos importantes para el desarrollo, para producir sobre todo alimentos principalmente, dijo el edil Juan Lara.
Alejandro Arias destacó que de los 46 municipios de Guanajuato, Villagrán fue el segundo que más simpatizantes logro para el proceso del Frente Amplio por México en la plataforma, y la dirigencia nacional tiene sentadas sus esperanzas en que Villagrán seguirá siendo gobernado por el PRI.
Ruth Tizcateño convocó a los priistas villagranenses a seguir Unidos como la han hecho hasta ahorita, para poder lograr sacar a la Morena del gobierno "porque el presidente se va, pero lo que pretende es dejarnos a Morena con todo lo malo lo que ha hecho y como lo dice el presidente municipal, "Morena ha sido una desgracia para México".
Eduardo Alanís externó que:"En este momento, más que nunca, debemos recordar que hemos conformado una familia priista, una una estructura sólida e inquebrantable, aquí no hay cabida para caprichos ni pretextos, no hay pretensiones fuera del compromiso social, lo que nos une es Villagrán y nuestro trabajo político, iniciamos en el 2018 con un horizonte que nos genera la prosperidad, vamos a ir recorriendo cada uno de los rincones de nuestro municipio que no quede duda, aquí ni en Villagrán ni en Guanajuato cabe morena, Guanajuato y Villagrán son del PRI y no los vamos a permitir".
También podría interesarte ➡ PRI diseñará su estrategia en Celaya y Guanajuato: Estopellán