CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Los Bomberos de Cortazar llevaron a cabo la rifa de una motocicleta Honda DI0 110, y algunos premios complementarios, para allegarse de recursos que les permiten cubrir sus gastos de operación y con ello continuar salvando vidas.
El número ganador de la motocicleta fue el 927, a nombre del negocio Tacos Don Ángel, y también resultaron premiados otros cuatro con botellas de vino.
Participaron los integrantes del nuevo patronato, Gerardo Lozano, presidente del organismo, Josefina Ramírez, secretaría, y el tesorero Leo Zapatero, así como Mariana I, reina de las Fiestas de Fundación y el comandante Marco Antonio Hernández, el evento fue transmitido en vivo por redes sociales este domingo.
El dinero recuperado por la rifa servirá para pagar los gastos de operación de la institución, así como parte de una máquina de llenado de tanques de oxígeno que adquiere el Cuerpo de Bomberos.
Con lo anterior, se podrá seguir brindando seguridad y apoyo a más de 100 mil habitantes de Cortazar y cuando menos otros tres municipios.
Suscríbete a nuestra edición digital
Los "tragahumo" locales prestan unos 100 servicios mensuales en promedio, esto, entre incendios de pastizal, fugas de gas, incendios estructurales, rescates y salvamentos, además de servicios de prevención y capacitación, captura de fauna nociva y servicios prehospitalarios.