DOLORES HIDALGO, Gto. (OEM-Informex).- Retiran a comerciantes con venta de aves alrededor de 50 (pollos y patos) en el centro histórico de la ciudad de Dolores Hidalgo, por parte de la Dirección de Fiscalización con el objetivo de erradicar la venta clandestina de animales en el municipio.
El subdirector de Fiscalización en el municipio, Gerardo Marina Sandoval señaló que elementos del área detectaron a comerciantes ambulantes vendiendo aves (pollitos-patitos), por lo que se procedió con el protocolo establecido.
⬇️Da clic aquí⬇️
El subdirector de Fiscalización dijo “los comerciantes fueron trasladados a las oficinas centrales y se les informó que en Dolores Hidalgo se implementó un programa para prohibir la venta de animales, por lo que se les decomisó la mercancía e invitó de manera preventiva a retirarse”.
Cabe hacer mención, que los comerciantes son provenientes del municipio de San Luis de la Paz y se les indicó que, si se les vuelve a identificar vendiendo animales, se notificará de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes definirán las sanciones.