CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- “El 10 de mayo es el mejor día del año, porque es una fecha en que las familias reconocen a sus mamás y no las dejan pasar desapercibidas”, aseguró María del Socorro “Coco” Salgado, vocal en el Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), quien agregó que los afiliados a la cámara esperan una afluencia de entre el 90% y 100% de comensales con motivo a esta fecha.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Mencionó que para el sector restaurantero “el Día de la Madre es mucho mejor que el Día del Padre, porque al papá se le da otro tipo de reconocimiento, algún regalo, una carne asada en su casa, donde él mismo trabaja y las hacen porque les gusta”.
En cambio, dijo, para celebrar a las mamás es recurrente que los restaurantes tengan una buena afluencia, por lo que, este año los afiliados esperan tener de un 90% a un 100% de lleno para comer y cenar por parte de las familias, “esperamos que así sea”.
“Cayó a media semana, pero creo que está bien. Nosotros en Mi Espacio Guanajuato, La Terraza y La Mestiza cerramos como siempre a las 23:00 horas, habrá lugares que cierren a la 01:00 horas, pero se espera una buena afluencia de comensales para este día por parte de todo el sector”.
También comentó que en la cámara de CANIRAC todos se encuentran mandando sus mejores promociones para que las familias festejan a mamá. “Esperamos que ese día sea muy bueno para todos en el sector”, concluyó Coco Salgado.