CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Luego de seis meses de obra, la circulación vehicular en las calles Francisco I. Madero y José María Morelos, se restableció de manera normal.
Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Tránsito comenzaron a retirar los señalamientos que se habían colocado en la esquina de Morelos con Rio Bravo, donde los automovilistas podían dar vuelta en sentido contrario para poder reincorporarse al tráfico normal en Venustiano Carranza.
Puede que te interese: Acribillan a hombre en Salvatierra
Por lo tanto, la calle de Morelos, en el tramo de Venustiano Carranza a Río Bravo, ha vuelto a ser únicamente en dirección de poniente a oriente.
Asimismo, la circulación vial en la calle de Francisco I. Madero, en el tramo de Guadalupe a Río Bravo, volvió a abrirse ayer por la mañana, por lo que el tráfico en la zona centro ya es más fluido de oriente a poniente.
Tal vez quieras leer: Murió hombre al caer en un canal de riego
Los cierres parciales y el cambio de sentido en dichas vialidades se habían dado debido a que el pasado 17 de julio comenzaron los trabajos de embellecimiento del centro histórico en la calle de Madero, los cuales concluyeron en los primeros días del 2019.
Durante el fin de semana elementos de Tránsito y Policía Vial permanecieron en la calle de Morelos para advertir a los conductores sobre el cambio de circulación.