CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A pesar de la pandemia del coronavirus, las Oficinas de Correo Postal de Celaya recibirán las cartas para los Reyes Magos, pero la nueva modalidad es que el niño o niña podrá solicitar una carta y timbre, y después de llenarla y depositarla en el buzón navideño, los Reyes Magos no solamente llevarán los juguetes, sino también contestarán a los pequeños y dicha correspondencia llegará a casa de los niños.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Magdalena Ramírez, encargada administrativa amplió que los pequeños podrán llegar a las Oficinas de Correos, acompañados de sus padres, adquirir el paquete que consiste en una carta especial y el timbre, también conmemorativo a los Reyes Magos.
La carta la podrán hacer en las Oficinas del Correo Postal o se pueden redactar con toda calma en casa, para que tengan tiempo de escribir todos los juguetes que le van a pedir a los tres Reyes Magos.
⬇️Da clic aquí⬇️
La encargada administrativa explicó que en el sobre viene el espacio del remitente o en donde se escribirá el nombre y dirección del niño, así como el espacio en donde va dirigida la carta; y al interior del documento, vienen las líneas en donde se escribirán los deseos.
Añadió que los niños, siempre acompañados de los papás, cerrarán la carta, colocarán el timbre en el sobre y volverán a la Oficina de Correo para depositar la carta a los Reyes Magos.
En esta nueva modalidad, los Reyes Magos, que tiene una gran magia, contestarán todas las cartas de los niños que hayan enviado sus sobres con el timbre, y la contestación llegará en un plazo de 15 días a la casa del pequeño.
⬇️Da clic aquí⬇️
Comentó los Reyes Magos pidieron a los trabajadores de las Oficinas de Correo de todo el país a que les ayudaran para entregar los sobres, las cartas y los timbres, y tener listo un buzón especial, porque ellos, con la magia que tienen, podrán recibir todas las cartas del mundo.
Para concluir, dijo que la hoja tiene un costo de 10 pesos, y el timbre 15 pesos, y las Oficinas están abiertas los días sábados de las 8 de la mañana a las 12 del día; y de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 5:30 de la mañana.