SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La Delegación de Cruz Roja de San Miguel de Allende, reporta saldo blanco durante la noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre; atendiendo 24 reportes de los cuales en su mayoría fueron atenciones a pacientes golpeados por riña. El caso más relevante fue un joven con dislocación de extremidades y perdida de dentadura.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por suerte este 2020, durante la celebración del 210 aniversario de la Independencia de México, no se presentaron accidentes que tuvieran que lamentar alguna pérdida humana, sobre todo vehiculares, ya que en esta temporada son comunes, ante aquellos conductores que manejan en estado de ebriedad; sin embargo, a comparación de años anteriores, este no fue así.
John Wesley, Coordinador de Socorros en esta delegación, destacó que, durante la noche y madrugada del festejo de independencia, hubo 24 servicios de los cuales 19 fueron desplazamientos al lugar y 6 se atendieron en las instalaciones de Cruz Roja. "Como relevancia tuvimos un incendio de casa habitación, en Avenida Guadalupe, donde por suerte no pasó a mayores y no se requirió el traslado de ningún paciente".
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte Alondra Juárez, auxiliar de coordinación de Cruz Roja, destacó que los 6 servicios realizados en las instalaciones de la delegación sanmiguelense, fueron derivados de riñas, de los cuales los pacientes no presentaron más que contusiones a causa de golpes.
Cabe destacar que, durante la noche del 15 de septiembre, también los paramédicos acudieron a la calle de Insurgentes, donde en un conocido bar, se suscitó una tiña, dejando como resultado, a un joven con los dos brazos dislocados y perdida de dentadura; siendo trasladado a recibir atención médica.