CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A través de sus redes sociales, el delegado y subdelegada de la comunidad de Rincón de Tamayo, renunciaron a su cargo, esto se da un día después de que el propio presidente municipal Javier Mendoza Márquez, publicara también en su redes sociales que se había reunido con Ramiro Arreguín Pérez para tratar el tema de la JUMAPA como administrador del servicio del agua potable en esa localidad.
Ramiro publicó lo siguiente: “el día de hoy queremos informarle a nuestra comunidad que presentamos la renuncia y dejamos de ser delegado y subdelegada la maestra Lucy, de la comunidad, nos retiramos por no poder cumplir con la voluntad del pueblo.
“Tratamos de solucionar un problema que nosotros no originamos ni es de nuestra injerencia ni la delegación tiene algo que ver al respecto.
“Nos retiramos con la frente en alto, ya que lo que corresponde a nuestro trabajo, llevamos a mi comunidad obra pública y apoyos para la gente.
“Cabe recalcar que nadie ha vendido los pozos, al ser un tema totalmente ajeno a la delegación. El tiempo dará la razón.
“Se quedan ingresadas en COPLADEM y Desarrollo Social, los siguientes proyectos:
pavimentaciones; alumbrado público; rehabilitación de áreas deportivas; y muchos proyectos que esperamos le den el seguimiento.
“Agradeciendo a nuestra gente por la confianza otorgada, retirándonos contentos por nuestro trabajo realizado hacia nuestra comunidad.
Cuídense mucho. Dios los bendiga. SIEMPRE DEBEMOS DEJAR QUE PASE UN TIEMPO, PORQUE EL TIEMPO REVELA LA VERDAD”.
POSTURA OFICIAL
Por su parte, la Secretaría del Ayuntamiento, a través de un comunicado de dos párrafos solo informó lo siguiente:
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, informa que este martes 17 de enero, fue recibida la renuncia de Ramiro Arreguín Pérez y Ma. de la Luz Frade Ruiz a los cargos de Delegado y Sub Delegada, respectivamente, de la comunidad de Rincón de Tamayo.
Suscríbete a nuestra edición digital
A partir de ello, la Secretaria del Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Delegados y Comités de Agua Rural, garantizarán los servicios administrativos de la delegación y atención a los tamayenses.