APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- Por cuestiones personales Heriberto Ruíz Paredes renunció a su puesto como secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, sin embargo no descartó regresar en algunos meses como síndico, cargo donde cuenta con licencia desde el inicio de la administración.
Afirmó que su renuncia tan sólo es por cuestiones personales, y aseguró que no existe ninguna amenaza para dejar el puesto ni descontento alguno con el trabajo. Afirmó que en caso de regresar a la administración sería a ocupar su cargo original como síndico, y considera que esto podría ser en meses aunque no precisó tiempo alguno.Heriberto Ruíz Paredes
Por esta razón la mañana de este viernes la alcaldesa Carmen Ortíz, hizo la toma de protesta a la nueva secretaria de Ayuntamiento, Blanca Carreño González, quien deja el cargo de secretaria particular y toma este cargo, mientras que en próximos días Jénifer Carbajal González, será encargada de despacho de la secretaria particular de la alcaldesa.
Te lo recomendamos: Confirman llegada de la Marina a Guanajuato
Mientras tanto la nueva secretaria de Ayuntamiento, Blanca Carreño González, indicó que el próximo lunes se reunirá con Contraloría y el ex secretario para recibir su área, para la cual considera ser una persona preparada para asumir el cargo.
Para concluir, puntualizó que será Jénifer Carbajal González la nueva secretaria particular de la alcaldesa, pero entrará en funciones hasta la próxima semana.