SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Miguel de Allende, Rosana Patlán Rincón, anunció su renuncia formal, expone que es muy importante avisarle a la ciudadanía que creyó en ella por más de nueve años.
Yo decido tomar el rumbo objetivo de lo que es mi vida, porque mis convicciones están muy cimentadas de lo que quiero hacer y yo lo estoy haciendo en mi vida” dijo. Rosana Patlán Rincón
“Yo le agradezco al Partido Revolucionario Institucional (PRI) la oportunidad, a todas las personas, porque también se quedan grandes amigos, que no va a cambiar nada en esencia, siguen siendo mis amigos y siempre lo van a hacer, son personas que respeto, así como respeto a personas de cualquier otro partido” dijo Rosana Patlán Rincón.
Agradeció a las personas de las colonias, de las comunidades que siempre apoyaron un proceso con ella, con un objetivo y visión, y externándolo a este medio de comunicación, fue como encontró la manera pública, para poder llegar a todos y cada uno de los sanmiguelenses.
“Primero que nada lo hago con el objetivo de agradecer a las personas, a las personas militantes, personas que apoyaron el proceso en todas sus etapas en su tiempo y en su momento conmigo” dijo Rosana Patlán Rincón, secretaria general a nivel municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Miguel de Allende.
Externó que ella se hizo militante de un partido, porque quería ayudar y ahora sabe que puede seguirlas apoyando de manera diferente, desde su asociación.
Actualmente en la presidencia del PRI San Miguel de Allende, se encuentra Martín Salgado Cacho y él tomará la decisión a quién colocar como secretario/a general. Añadió que no tiene propuesta para sumarse otro partido político y aclaró que ella sigue su proyecto con la labor en pro de la mujer, con o sin partido.
Destacó que ella estaba comprometida con el trabajo del partido, pero ahora ya no está dispuesta a continuarlo, nunca habló de posibles rencillas entre compañeros, sólo expuso que se debe de comprometer el militante con su partido, como ella lo hizo en su momento y “no acudir sólo cuando convenga”.
Finalmente, con lágrimas en los ojos, agradeció a la ciudadanía por dejarla estar al frente de un proyecto como; delegada nacional, consejera nacional, consejera estatal y consejera municipal.