CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Ayer por la mañana fueron desalojados los propietarios de Vida Yoga Wellness de las instalaciones que rentaban desde hace tres años y que, a decir de los denunciantes, tenían un contrato de arrendamiento por 10 años, por lo que, se vieron a la necesidad de rematar la mercancía, muebles, material de yoga, entre otras cosas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los afectados, quienes no proporcionaron su nombre por miedo a represalias, indicaron que al parecer los que les rentaban vendieron la casa sin notificarles y el nuevo dueño es quien decidió echarlos a pesar de estar sufriendo los estragos de la pandemia. Indicaron que creen que los arrendatarios fingieron una compra-venta para desalojarlos y no cumplir con el contrato.
“Fuimos arbitrariamente desalojados por los dueños de la propiedad Gustavo González Benassini y su esposa Marcela Suárez Díaz, quienes fingieron una compra-venta de la casa para poder echarnos, según ellos argumentaron desde hace varios meses diferentes cosas como que no pagábamos la renta lo cual es totalmente falso”.
Mencionaron que por este motivo se vieron orillados a rematar toda su mercancía e invitar a las personas a través de su página de Facebook: Vida Yoga Wellness a apoyarlos con la compra del material de yoga, muebles, entre otras cosas, las cuales se encontraban en la calle.
⬇️Da clic aquí⬇️
Recordó que cuando ellos llegaron hace tres años, la casa tenía como siete años abandonada, por lo que tuvieron que invertir más de 700 mil pesos en los cinco mil metros cuadrados de la propiedad durante el tiempo que estuvieron ahí. “A pesar de todo lo ocurrido agradecemos a la familia Suárez González por habernos rentado la casa”.
Finalmente indicaron que en caso de que no toda la mercancía sea vendida, la ofrecerán a través de su página de Facebook.