YURIRIA, Gto.- (OEM-Informex).- En sesión secreta el H. Ayuntamiento acordó reinstalar al encargado de Seguridad Pública Marcos Antonio Martínez, asimismo, Salomón Carmona puntualizó que la contraloría investigará el caso de los presuntos aviadores.
Aquí no estamos ocultando nada ni protegiendo a nadie, en caso de encontrar algún culpable será sancionado debidamente.
Salomón Carmona
Después de más de dos horas en una sesión secreta el H. Ayuntamiento acordó que será reinstalado en su cargo como encargado de Seguridad Pública a Marcos Antonio Martínez liquidando a Carlos Alfredo Hernández López que había ingresado en su lugar.
El encargado de despacho del área de Seguridad Pública continuará siendo Marcos Antonio Martínez a lo que el alcalde Salomón Carmona refirió que posteriormente sería tomada la protesta como director del área sin definir una fecha para ello; Asimismo puntualizó que no habrá represalia en contra de los oficiales que se manifestaron días pasados.
Por otro lado, dijo que la contraloría se está encargando de la investigación de los presuntos aviadores que se tienen registrados en nóminas sin presencia laboral mencionando que de esta manera se descubrirá la verdad.