CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Serán más de 600 comerciantes de las diferentes uniones los que se instalen los días 4 y 5 de enero para la venta de juguetes para el Día de Reyes, esto después de que este año fue cancelada la tradicional venta a causa de la pandemia por la Covid-19, así lo informó el director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud.
Los comerciantes se podrán instalar en las calles Valentín Gómez Farías, León Guzmán, Pino Suárez, Guadalupe Victoria, Sóstenes Rocha, Alfonso Rivera Pérez Campos y Boulevard Adolfo López Mateos.
⬇️Da clic aquí⬇️
El funcionario municipal mencionó que se han tenido reuniones con las direcciones de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil, Seguridad Pública y del sector salud, para coordinar el operativo de los días 4 y 5 de enero para la venta de Día de Reyes.
Salvador Martínez Abud señaló que cada dependencia estará asignando el número de elementos operativos, para salvaguardar la seguridad de los Reyes Magos.
"El personal que estará en operatividad serán: 35 de Fiscalización, 50 de Policía Municipal, 30 de Tránsito, más los que asigne Protección Civil y Salud", dijo el titular de la dirección de Fiscalización.
En cuanto a los tianguis nocturnos, se estará en comunicación con los líderes para determinar cómo van a trabajar.