SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Regresa a las calles el ejército de sanitizantes, que con equipo protector y cargando mochilas aspersoras, van sanitizando plazas públicas y calles de San Miguel de Allende. El objetivo es contener la propagación del Covid-19, están plenamente identificados y no solicitan aportaciones monetarias por sus actividades.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los más de 70 servidores públicos que integran el ejército de sanitización, regresan a hacer presencia enfocando sus acciones en los puntos de concurrencia esencial como: Central de Autobuses, centros comerciales, paraderos de camiones y vía pública. No acceden a propiedades o fraccionamientos de carácter privado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los integrantes del ejército de sanitización cuentan con un traje protector blanco, cubre bocas y guantes, además llevan una mochila con aspersor que tiene logos del gobierno municipal, los trasladan en vehículos oficiales y sus líderes son coordinadores de área de las direcciones participantes, plenamente identificadas.
En sus actividades están además apoyar en la sanitización en las unidades de transporte público urbano, incluso está en el acuerdo de voluntades que firmaron los concesionarios con el presidente Luis Alberto Villarreal García.
⬇️Da clic aquí⬇️
Divididos en cuatro brigadas, mujeres y hombres debidamente protegidos, se distribuyen por la ciudad con sus tanques y unidades con aspersor para desinfectar y sanitizar los espacios esenciales de concurrencia, vía pública y transporte.
Las acciones son permanentes en las plazas comerciales la Luciérnaga, Conspiración, Primavera, Mega, Plaza 415, Alhóndiga y de la Estación; así como tiendas de autoservicio y paraderos de autobuses.