CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Desde hace tres meses comerciantes del Boulevard Adolfo López Mateos denunciaron dos registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), uno sin tapa y otro a punto de ser destruido, que no han sido atendidos por las autoridades federales, a causa de esto, “ya se registraron dos accidentes en el lugar, los cuales afortunadamente no fueron graves”, por tal motivo, piden que el reporte sea atendido de manera urgente, porque representan un peligro para los transeúntes.
Desde hace más de un mes, El Sol del Bajío publicó una denuncia por parte de los comerciantes del Boulevard Adolfo López Mateos, en el que indicaban que tenían dos meses solicitando a la CFE tapar dos registros de alta tensión, sin embargo, al no ser atendido el reporte han ocurrido cuatro accidentes en el lugar.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La señora Laura comentó que “en estos tres meses se han caído cuatro personas aproximadamente, en su mayoría niños y adultos mayores, por eso solicitamos que de inmediato vengan a taparlas o mínimo que vengan con nosotros a darnos razón del por qué no las pueden poner”.
Indicó que el registro sin tapa que se encuentra en la banqueta ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos, justo pasando la tienda de SuSazón, se encuentra delimitado con una cinta amarilla que colocó Protección Civil y una llanta de automóvil, “pero desafortunadamente ahora se está convirtiendo en un basurero, porque la gente está aventando sus residuos adentro”.
Mientras que, el registro que se encuentra en la banqueta ubicada entre la calle Mariano Abasolo y el Boulevard Adolfo López Mateos, justo afuera del banco Banorte, se encuentra con la cinta amarilla que colocó Protección Civil y está más destruida que hace tres meses, por ello solicita con urgencia “que acudan ya a solucionar este problema para evitar otro accidente”.