CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras la nueva inclinación política de Javier Mendoza Márquez, el regidor Mauricio Hernández dijo que en ningún momento los regidores independientes recibieron línea, y afirmó que continuarán con su misma postura en defender la agenda ciudadana.
Aseguró que, en lo personal, no participará en la contienda electoral del 2021, porque no tiene interés alguno en candidaturas o cargos de servidor público, sino que después del 9 de octubre continuará en sus labores docentes.
Expuso que espera que haya candidaturas independientes para las próximas elecciones, aunque se sabe que los retos serán grandes, por ejemplo, el respaldo de la ciudadanía, lograr el registro, y el tema de la contingencia.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
"Deseo que haya candidaturas independientes, porque son la figura de contrapeso. Y hoy, más que nunca, se requiere de un proceso de unidad de todos los sectores", detalló.
Señaló que se requiere de liderazgos que tengan la legitimidad, que tengan la capacidad de convocar a todos los sectores, sociales de Celaya.
"Todos los actores políticos deben buscar un proceso electoral democrático, que no se polarice, que no se abran heridas en la sociedad celayense.