CELAYA, Gto.- Todos unidos podemos trabajar por las y los celayenses, dijo el regidor electo y Consejero Estatal por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Villanueva, quien no descartó proponerse para la Secretaría del Ayuntamiento.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El también aún consejero estatal de Morena, resaltó que los regidores morenistas están en un bloque muy unidos, con todo el ánimo de servir a Celaya: "hemos platicado con algunos de oposición, que conformaremos el Ayuntamiento, para cerrar filas y trabajar por las y los celayenses, porque, lo que buscamos es estar unidos todas las fuerzas políticas por Celaya".
En cuanto a la conformación del gabinete para la próxima administración municipal, Miguel Villanueva señaló que el presidente municipal electo, Miguel Ramírez Sánchez, ya ha recibido perfiles que está analizando para las diferentes direcciones: "esperemos que el alcalde dialogue con todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento, para trabajar por los celayenses, porque unidos todos, podemos hacer mejor las cosas por la ciudadanía".
Te puede interesar: Anuncia Juan Miguel Ramírez a nuevos directores para la administración pública
Recalcó que el diálogo y la unión principalmente de la primera fuerza política en el Ayuntamiento, que es Morena, es clave para hacer un buen trabajo: "la unión entre nosotros, es la clave para que esto salga bien, y si la oposición se suma esta unión nos dará más fortaleza para trabajar todos juntos por un mismo objetivo que es Celaya".
Por último, Miguel Villanueva mencionó que estará pensando si se propone para ser el Secretario del Ayuntamiento, aunque esperará los tiempos, y recalcó que, la unión y diálogo es la clave de Morena, para salir adelante.
Es de recordar que al inicio del proceso electoral, Miguel Villanueva buscaba la candidatura a diputado local, pero al final entró en la planilla como cuarto regidor.