ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Decenas de familias acambarenses llevaron al panteón arreglos florales para recordar a sus fieles difuntos en el Día de las Madres.
Distinto a otros años, la afluencia de visitantes fue poca debido a las medidas que se han tomado para evitar aglomeraciones en este día que reunía a miles de personas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Algunos de los visitantes compartieron sus sentimientos encontrados al no poder celebrar este día con su mamá en casa; tal es el caso de la señora María Isabel quien recientemente perdió a su mamá, dijo que “por lo regular vengo una vez al mes, es el primer año que ella no se encuentra con nosotros ya que recientemente falleció y una manera de acompañarla es a través de una oración, una visita trayéndole flores, la extrañamos y recordamos con mucho cariño ya que fue una persona muy apreciada, muy querida; los que aún tienen a su mamá valoren su presencia y cada una de las muestras de afecto que les brinda”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Asimismo, la religiosa Soledad Morales compartió que en este día visita a su mamá y a su hermana que recientemente falleció, “no es nada fácil tener a mi mamá en la presencia del Señor pero Dios da la fuerza de estar aquí y poderlas acompañar en el panteón un momento, realizando un poquito de oración y homenaje a ellas que celebraban el día de las madres visitando a nuestra abuelita; yo les digo a las personas que valoren mucho a sus mamás, que las cuiden mucho la perdida de una madre es muy difícil, nadie ocupará ese lugar que tienen en nuestro corazón, vivir este momento sin ellas es muy difícil por no poderles dar una abrazo, los que la tienen cuídenla, festéjenla y vivan en armonía con su mamá”.
Las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, Rescate, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública Municipal se encuentran apoyando en los diferentes panteones municipales ante cualquier incidencia.