CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El grupo empresarial BNI Guanajuato reconoció, como Empresario del Año, al señor Francisco Javier Suárez Massud, de la empresa "Baleros y Retenes Suárez" por su trayectoria como profesional y empresario altruista.
El su mensaje Javier Suárez, se dijo honrado por qué fue elegido para recibir el galardón lo que, lo hace forjar más su compromiso de mantenerse como hasta el día de hoy y sigue siendo siempre congruentes con lo que dice y hace.
El galadonado hizo una extensa invitación a los empresarios a luchar y no soltar aquello que se han propuesto hasta lograr ese sueño que tanto anhelan, y sea uno de los motivos a seguir día a día y durante toda la vida y que tengan siempre un objetivo fijo que les ayude a continuar siendo como hasta ahora personas triunfadoras.
El reconocimiento lo recibió por parte de Javier Estellés López Director Ejecutivo de BIN Guanajuato y de la regidora, Rebeca Lomelí, quien acudió en representación de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.