ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Inforemx).- Este sábado el banco de tapitas de Acámbaro llevó a cabo la colecta anual de tapitas, cabello y complementos alimenticios en el Jardín Principal.
Después de un año de no realizar la colecta de tapitas y cabello se colocó un centro de acopio con la intención de juntar más de una tonelada.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Mayra Sánchez Piña, encargada de esta colecta, expresó que el banco de tapitas en coordinación con la Iglesia Cristo Vive cada año lleva a cabo la colecta de tapitas, sin embargo, por la pandemia no fue posible que el año pasado se llevará a cabo, “este año sí fue posible realizar esta colecta de tapitas, cabellos y complementos alimenticios”.
Agregó que la meta como cada año es recaudar más de una tonelada de tapitas, “cada año se ha logrado y esperamos que en esta ocasión no sea la excepción para seguir apoyando esta noble causa de personas con cáncer”.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
La colecta de trenzas es de 25 centímetros mínimo de largo para que se puedan realizar las pelucas oncológicas.
Por último, hizo la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta causa juntando tapitas de botellas de plástico y donando complementos alimenticios y trenzas de cabello para ayudar a las personas con cáncer.