Reciben equipo Bomberos de Salvatierra

Los recursos alcanzan los 200 mil pesos, se realizó entrega de equipo necesario como botas de hule, extintores, cascos y uniformes

Tonatiuh Hernández  

  · martes 27 de agosto de 2019

Con una inversión de 200 mil pesos, se hizo entrega de recursos y equipamiento del programa Engomados para el heroico cuerpo de Bomberos del Municipio. / Foto: Tonatiuh Hernández.

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Con una inversión de 200 mil pesos, se hizo entrega de recursos y equipamiento del programa Engomados para el heroico cuerpo de Bomberos del Municipio, a manos del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández.


Agradeció la labor que ejercen los bomberos voluntarios del municipio y realizó la entrega de todo el equipamiento al encargado del cuerpo de bomberos

Karla Alejandrina Hernández.


En el lugar estuvieron presentes Juan Antonio Quiroga Lozano, quien es el presidente de la asociación de bomberos del estado de Guanajuato, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el secretario de Seguridad Pública, Cabeza de Vaca, así como la alcaldesa Karla Alejandrina Hernández.



En su mensaje el gobernador Diego Sinhue mencionó que la labor de un bombero es muy riesgosa y como tal un acto de heroísmo cien por ciento voluntario para ayudar a las personas por lo que se les reconoce gratificándolos con entrega de recursos y equipamiento para brindar una mejor atención ciudadana.

Se informó que con una inversión de 200 mil pesos se hizo entrega de equipo necesario como botas de hule, extintores, cascos y uniformes que ayudará al heroico cuerpo de bomberos del municipio a realizar con mayor eficacia y reducción de riesgos los trabajos que realizan.



Para finalizar, la alcaldesa agradeció la labor que ejercen los bomberos voluntarios del municipio y realizó la entrega de todo el equipamiento al encargado del cuerpo de bomberos para comenzar con su implementación en los próximos reportes que se tengan y acudan más preparados.