CELAYA, Gto.- La candidata a diputada por el Distrito 12 por el Partido de Acción Nacional (PAN), Saraí Núñez Cerón, informó que el Consejo Electoral del Estado de Guanajuato (CEE) determinó por unanimidad que era notoriamente improcedente la queja que presentó la señora Magdalena Rosales, después del debate del pasado sábado.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
“La señora presentó una queja ante el Consejo del INE porque mis notas eran ordenadas, eran completas y contundentes, mientras que ella tenía un desorden en sus tarjetas, y falta de preparación, muestra de ignorancia, lo que se acostumbra ver con los compañeros de Morena en la Cámara de Diputados, en San Lázaro”, explicó.
Te puede interesar: Agreden a candidato de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas; hay cinco heridos
Evaluó el debate entre las candidatas, y dijo que fue muy evidente quien tiene propuestas, como en su caso, y quien sólo utiliza ataques y quiere tergiversar el formato porque no tiene propuestas.
“Fue importante este ejercicio para que justamente la ciudadanía esté informada, y determine, a partir de propuestas y posturas, quién es la mejor candidata. Yo recibí muy buenos comentarios a mi persona sobre las propuestas”, expuso.
También dijo que lo importante es mirar de frente, dar resultados con el trabajo, y en este caso del debate mostrarlo con las propuestas, firmes, contundentes, con conocimiento, con experiencia.
“Y que estemos listos para verdaderamente representar a las y a los celayenses en sus necesidades, y no obedecer a alguien que les dicte lo que tienen que hacer y olvidarse de la ciudadanía cuando llegan”, concluyó.