ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La Delegación Regional de Educación Sureste logró recaudar 200 aparatos celulares, tablets y 45 chips, en la “Primera Campaña de Donación de Celulares” para fortalecer la comunicación entre docentes, padres y madres de familia y estudiantes durante el periodo de educación a distancia.
Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación Sureste, informó que gracias al apoyo y la suma de esfuerzos de empresarios, comerciantes, asociaciones civiles, docentes, personal de la delegación regional de educación y la población en general, se contribuirá a lograr el objetivo de la campaña para reforzar la comunicación de los estudiantes y continuar con su preparación académica.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Dijo que “personal de la delegación regional en el sureste en coordinación con las autoridades escolares, realiza la selección de los alumnos y alumnas que se beneficiarán con el apoyo, los cuales se entregarán para favorecer a niños, niñas y jóvenes de la región en su proceso de aprendizaje”.
La campaña de donación de celulares se llevó a cabo del 9 de noviembre al 18 de diciembre dentro de los siete municipios de esta región: Acámbaro, Coroneo, Salvatierra, Tarimoro, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Jerécuaro. Ahora falta trabajar en la logística de entrega para evitar aglomeraciones y por ende contagios.