ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Reasignarán recursos de eventos sociales para apoyos y acciones que beneficien a la población, así lo informó el presidente municipal, Alejandro Tirado Zúñiga.
Destacó que seguirán buscando hacer más, gastando menos.Alejandro Tirado Zúñiga
Durante la entrega de aparatos ortopédicos dentro de las instalaciones del DIF municipal, dijo a los presentes que el gobierno reasignaría recursos de algunos eventos sociales en los que se invertía una gran suma de dinero, pues la actual administración está comprometida con los sectores más necesitados y vulnerables de la sociedad acambarense.
Mencionó que en el DIF se han dejado de organizar eventos que en años anteriores eran ostentosos y costaban mucho, ahorrando esos recursos y destinándolos a adultos mayores y personas con discapacidad.
Tirado Zúñiga puso como ejemplo que el año pasado no se llevó a cabo la fiesta de fin de año que se contemplaba e indicó que este año no será la excepción, pues de los 300 mil pesos que se tenían para gastar en la organización de su primer informe de gobierno, solamente se gastará un promedio de 100 mil pesos y lo demás será destinado a la construcción de rampas en las calles de la ciudad para personas con discapacidad, además de hacer algunos arreglos en el Centro Gerontológico.
Por último, el alcalde destacó que seguirán buscando hacer más, gastando menos; “Por lo menos hacer lo mismo que se hacía antes pero gastando menos, y el ahorro que se obtenga destinarlo a apoyos y causas de tipo social para beneficio de los sectores que más lo necesitan”.