CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Óscar Vargas, portavoz de los Testigos de Jehová en Guanajuato, anunció que después de dos años de confinamiento a causa de la pandemia, fueron reanudadas las predicaciones públicas, sin embargo, aclaró que por el momento no se realizarán casa por casa, sino que serán colocados algunos exhibidores portátiles en los lugares públicos, a fin de que las personas que deseen más información puedan acercarse a ellos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El vocero indicó que “cada sucursal examinará la situación local en el territorio que atiende la sucursal teniendo en cuenta las restricciones del gobierno y pronto se darán instrucciones a las congregaciones. Cuánto nos alegra tener la oportunidad para predicar las buenas noticias del Reino de Dios a nuestros vecinos”.
De igual forma, mencionó que los Testigos de Jehová tienen presencia en 239 países con más de ocho millones 500 mil fieles, de los cuales 24 mil 546 pertenecen a Guanajuato y de ellos mil 638 a Celaya.
Por otra parte, es importante mencionar que, con corte a marzo de 2015 se tienen contabilizados más de 165 mil 390 exhibidores portátiles, también conocidos como carritos; además de que, también se han adquirido mesas, quioscos, entre otros tipos de exhibidores para predicar las enseñanzas de la biblia, las cuales “han dado muy buenos resultados”.