COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Son poco más de 30 las tumbas que fueron vandalizadas en el panteón de Neutla el domingo, por lo que la Dirección de Servicios Municipales, localizando a los familiares, hará una denuncia ante el Ministerio Público, y se realizará una investigación para dar con los responsables, así lo dijo Fabiola Sánchez, directora del área.
Nosotros estamos localizando a los familiares, vamos a hacer una investigación del hecho a fondo”, comentó.
Fabiola Sánchez
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables. Ante esta situación, la directora de Servicios Municipales, comentó que este es un acto de vandalismo, y que se dieron cita en el lugar para saber cuántas tumbas habían sido dañadas, por lo que han contabilizado varias, sin embargo, harán un estudio a detalle para localizar más afectaciones.
⬇️Da clic aquí⬇️
Comentó que la tarea como dirección, es localizar a los familiares de cada una de las tumbas dañadas y a través de la Dirección Jurídica del municipio, hacer una cita con el Ministerio Público para que las familias pongan las denuncias correspondientes de dichos actos.
Finalmente la directora dijo que en cuanto a algún apoyo de restauración de las tumbas, comentó que la dirección no tiene la facultad ni el recurso para dar algún apoyo en estos casos, ya será decisión de los familiares que platiquen con las autoridades o el ayuntamiento.