LEÓN, Gto.- (OEM-Informex).- Como testigo el recinto del Teatro Bicentenario lleno para presenciar el Segundo Informe de actividades del Gobernador constitucional del Estado de Guanajuato, celebrado este jueves 5 de febrero por la tarde.
Antes del discurso y la participación del mandatario se entonó el Himno Nacional Mexicano y se realizó el acto de honores a la bandera por los cerca de 3500 presentes en el recinto teatral.
Adriana Ramírez Lozano, quien también funge como la dirigente de la Dirección Integral de la Familia (DIF).
Entre los invitados, Blanca Cisneros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), representantes de Congreso del Estado, Tinajero Muñoz magistrado, Martin Orozco gobernador de Aguascalientes además del de Francisco Servien Querétaro y Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas.
La fuerza panista también se hizo Marco Cortez Mendoza, dirigente Nacional del Pan, el “jefe” Diego Fernández de Ceballos y más representantes de la pancarta “blanquiazul”
Enoc Pérez presiente Nacional de Canacintra
“Si no hay gasolina vamos por gasolina; vamos por soluciones; aplicamos soluciones a problemas completo; si hoy entregamos buenas cuestas son los logros de los guanajuatenses; a todos le digo gracias y les pido un fuerte aplauso”, dijo Rodríguez Vallejo.
“Si a los empresarios que invierten en nuestra tierra; las mujeres son la gran fuerza de Guanajuato; destacan en empresas, gobierno, artes, medios de comunicación y en todos lados; nada de autoritarismo en los hogares; eliminar acoso, amenaza que padecen las mujeres”, indicó.
Seguridad y paz social.
“La tarea no ha sido fácil; en años recientes el robo de combustible se convirtió en la actividad más lucrativa; no vamos a permitir que crimínales quieran adueñarse con la paz; con el Golpe de Timón; más de 300 detenidos; nuevas instituciones, rural, turística y k9”
“Tres escuelas militarizadas; el Consejo Estatal de Seguridad Pública tenemos 200 millones de pesos; cuarteles de la Guardia Nacional serán 18 en el estado; feminicidio y violencia contra las mujeres tienen en nuestro gobierno a un aliado”, resaltó.
“Disminuir el índice de homicidios dolosos; cero tratos con los crimínales; no a la impunidad; hemos recuperado territorios como el Santa Rosa de Lima".