ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabaja en la limpieza de los canales Sanguijuela y Laurel.
Además de la limpieza de los pozos de visita en la ciudad, se está realizando limpieza en los canales de aguas residuales con la intención de no tener encharcamientos o inundaciones.
El Gerente de Operación y Mantenimiento de la Jumapaa, Abraham Huitrón Lara, dio a conocer que los trabajos de limpieza se encuentran en un 70 por ciento, “con los avances que llevamos aminoramos los riesgos de inundaciones”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó que “los canales Sanguijuela y Laurel desde el año pasado fueron desazolvados en su totalidad por lo que este año ha sido más rápido el proceso de limpieza, con estos trabajos esperamos que el agua pueda fluir de manera correcta”.
Señaló que el canal Laurel ha recibido de manera continua limpieza luego de que se abandonara por más de 20 años, “con esta limpieza damos seguridad y evitamos riesgos de salud para la población de las colonias Los Laureles, Universo y Niños héroes”.
Invitó a la ciudadanía a no tirar neumáticos y basura en estos canales ya que puede generar pequeños encharcamientos y ser dañino para la gente.