ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La comunidades de San Antonio Cútaro y San Vicente Munguía celebraron sus fiestas patronales pese a que el Estado se encuentra en semáforo rojo.
Ambas comunidades celebraron sus fiestas patronales el mismo día en que el Estado regresó a semáforo rojo, en las fiestas muy pocas personas respetaron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y sana distancia.
En las redes sociales de la comunidad de San Antonio Cútaro se hizo saber desde el 19 de septiembre que las autoridades habían dado luz verde para realizar las fiestas decembrinas por lo que este viernes se realizó sin ningún impedimento.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El 2 de diciembre se publicó el cartel oficial de los grupos musicales que se presentarían y la ganadería que participaría en el jaripeo que se efectuó este viernes 25 de diciembre.
Por otro lado, la Comunidad de San Vicente Munguía también celebró su fiesta patronal la cual cerró con un baile en el jardín principal, en este se apreció poca presencia de personas donde solo algunos portaban su cubrebocas.