SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- En la comunidad de El Sabino realizaron los tradicionales festejos patronales, a pesar de que la delegación y la iglesia decidieron no realizarlo, un grupo de personas llevó una banda de viento al kiosco del jardín principal donde se reunieron cientos de personas a pesar del Covid-19.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Vecinos de la comunidad se mostraron inconformes ya que, a pesar de la pandemia y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, decenas de personas se aglomeraron en el jardín de la comunidad para festejar y convivir las noches del 2 y 3 de enero.
⬇️Da clic aquí⬇️
“En la comunidad de El Sabino, soy orgullosamente ciudadano de este pueblito y me duele mucho que a pesar de la pandemia que nos acontece, y que el Covid está más pesado que nunca, aún haya gente inconsciente que a pesar de que la fiesta fue cancelada por obvias razones, pusieron su banda, hubo gallos entre otros festejos, como si nada pasara, y con todo y semáforo en rojo se reportó a las autoridades correspondientes y nadie fue capaz de detener estas acciones egoístas”, publico un usuario de Facebook junto con varios videos.
Asimismo en redes sociales circulan varias publicaciones en Facebook e Instagram, historias y post sobre dichos festejos que a pesar de que el municipio y la delegación estuvieron en contra, se llevaron a cabo.