SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Al obtener la certificación Primero la Salud y después de más de seis meses cerrados, vuelve abrir sus puertas el cine de San Miguel de Allende. Se trabajará con poco más del 20% de su capacidad, siendo obligatorio el uso de cubrebocas para poder ingresar al complejo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cinemex ubicado en la Plaza La Luciérnaga ya abrió de nuevo sus salas de cine luego de obtener la certificación Primero la Salud; la dirección de Protección Civil otorgó este sello al verificar que el cine cumpla con los protocolos de seguridad.
Israel Olvera, gerente General de Cinemex, dijo: “contamos con varias medidas que nos van ayudar a cuidarnos a todos, tenemos una reducción de salas, estamos trabajando al 23%. El uso de cubrebocas va ser en todas las áreas obviamente obligatorio por las disposiciones de salud que tenemos; en el lobby es primordial que toda la gente venga con su cubrebocas”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las medidas de prevención que implementa el cine incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, toma de temperatura, uso de tapetes sanitizante y la sana distancia.