/ jueves 13 de julio de 2023

Quita recargos al 100 por ciento la Jumapa en Acámbaro

Se invita a los usuarios para que se regularicen y aprovechen estas campañas

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizará durante este mes de julio y en agosto descuentos del 100 por ciento en recargos, esto con la intención de que los usuarios se regularicen en sus pagos.

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Durante la pandemia, el organismo operador implementó esta estrategia, permitiendo que los usuarios tuvieran un margen de tres meses para realizar sus pagos sin que se les hiciera cortes del servicio, esto como una forma de apoyo a la economía de las familias.

El Director de la Jumapaa Adrián Garduño Espitia refirió que la Alcaldesa Claudia Silva Campos ha pedido al organismo que se generen campañas en beneficio de la ciudadanía, que les ayude en la economía de sus hogares, es por eso que se está implementando esta campaña de descuento de recargos en los recibos de pago.

Dijo que “estamos trabajando de manera puntual como nos lo ha pedido la Alcaldesa quien está muy interesada en que se apoye a los acambarenses en todo lo posible, esta campaña de descuentos permanecerá vigente durante el resto de este mes de julio y durante el mes de agosto, si es posible se buscará la forma de ampliarla, o bien, posponerla para finales de año, sin embargo, es algo que determinara el consejo directivo”.

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Agregó que “a diferencia de otros servicios del hogar, la jumapaa son los únicos que apoyan a la ciudadanía hasta con la demora de tres meses para que realicen su pago del servicio, en el tercer mes se les hace la invitación de manera escrita para que realicen su pago, donde se les da otra oportunidad de 10 días aproximadamente para que se regularicen; sabemos que muchas veces se juntan los pagos y es difícil hacerlos todos al mismo tiempo, es por eso que somos conscientes”.

Indicó que la Jumapaa continuará implementando estas campañas para apoyar a la ciudadanía como lo están haciendo con el llenado gratis de tres garrafones por familia a la semana, teniendo como requisito que vayan al corriente en sus pagos.

Invitó a los usuarios para que se regularicen y aprovechen estas campañas y después no tengan problemas con los cortes o alguna situación similar.

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ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizará durante este mes de julio y en agosto descuentos del 100 por ciento en recargos, esto con la intención de que los usuarios se regularicen en sus pagos.

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Durante la pandemia, el organismo operador implementó esta estrategia, permitiendo que los usuarios tuvieran un margen de tres meses para realizar sus pagos sin que se les hiciera cortes del servicio, esto como una forma de apoyo a la economía de las familias.

El Director de la Jumapaa Adrián Garduño Espitia refirió que la Alcaldesa Claudia Silva Campos ha pedido al organismo que se generen campañas en beneficio de la ciudadanía, que les ayude en la economía de sus hogares, es por eso que se está implementando esta campaña de descuento de recargos en los recibos de pago.

Dijo que “estamos trabajando de manera puntual como nos lo ha pedido la Alcaldesa quien está muy interesada en que se apoye a los acambarenses en todo lo posible, esta campaña de descuentos permanecerá vigente durante el resto de este mes de julio y durante el mes de agosto, si es posible se buscará la forma de ampliarla, o bien, posponerla para finales de año, sin embargo, es algo que determinara el consejo directivo”.

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Agregó que “a diferencia de otros servicios del hogar, la jumapaa son los únicos que apoyan a la ciudadanía hasta con la demora de tres meses para que realicen su pago del servicio, en el tercer mes se les hace la invitación de manera escrita para que realicen su pago, donde se les da otra oportunidad de 10 días aproximadamente para que se regularicen; sabemos que muchas veces se juntan los pagos y es difícil hacerlos todos al mismo tiempo, es por eso que somos conscientes”.

Indicó que la Jumapaa continuará implementando estas campañas para apoyar a la ciudadanía como lo están haciendo con el llenado gratis de tres garrafones por familia a la semana, teniendo como requisito que vayan al corriente en sus pagos.

Invitó a los usuarios para que se regularicen y aprovechen estas campañas y después no tengan problemas con los cortes o alguna situación similar.

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