Juventino Rosas,Gto.- Mediante el trabajo en conjunto del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y Congregación Mariana Trinitaria, se apoyaron a más familias santacrucenses en un acto realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM). Este evento tuvo como objetivo principal promover espacios y servicios más dignos dentro de los hogares y apoyar la economía familiar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega de 84 calentadores solares de diferentes capacidades, beneficiando tanto a las zonas urbanas como rurales. Estas acciones impulsan los programas sociales vigentes y se enmarcan en el programa "Todos Para Adelante en Vivienda", que busca mejorar las condiciones de vida de las familias.
Con la entrega de estos calentadores solares, 84 familias de diversas comunidades como Santiago de Cuenda, Rincón de Centeno, El Zaus, La Huerta, La Purísima, Jaralillo, Tavera, San Julián, El Rosillo y la cabecera municipal, tendrán acceso a agua caliente de manera permanente, lo que contribuirá significativamente a mejorar su calidad de vida.
El DIF municipal ha manifestado su compromiso de seguir impulsando este programa para que más familias puedan beneficiarse de este tipo de apoyos en el futuro, reafirmando así su dedicación a mejorar las condiciones de vida de la comunidad.