CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- “Para servirte”, es el nombre de la plataforma que tiene la finalidad de vincular a los seguidores de 18 Redes Sociales del Municipio (RSM), con los comerciantes de la ciudad, y así fomentar el consumo sin salir de casa.
Explicó que la dinámica es que el Municipio pública a diario la campaña en la red social de Desarrollo Económico Celaya y la comparte en las demás RSM.
Aldo Velásquez
El regidor Aldo Velásquez, dijo que con este espacio se busca abrir una campaña de promoción del comercio local, y el proyecto “Para servirte” participan las direcciones de Desarrollo Económico, Turismo, Comunicación Social, así como empresas locales y de servicio de automandado.
⬇️Da clic aquí⬇️
En cuanto a la clasificación, comentó que se segmenta por giro, principalmente restaurantes; por zona, 4 bloques generales; por mercado establecido, como espacios públicos y privados; y por agrupación, como la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.
“Allí, el seguidor de Facebook de las RSM puede dar click a la clasificación que le interese y conocer los distintos proveedores que se están promocionando, además tiene posibilidad de contactarlo para hacer su pedido y que se lo lleven a su domicilio, ya sea a través de su servicio a domicilio particular o mediante un servicio de automandado”, amplió.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre la temporalidad, manifestó el regidor Aldo Velásquez que será durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 y con expectativa de volverla permanente para beneficio del comercio local.
Para concluir, invitó a los comerciantes y a la población en general a ser parte de este proyecto, ya sea promoviendo sus productos o consumiendo, con el fin de fortalecer la economía local.