/ sábado 2 de mayo de 2020

Presidencia Municipal promueve comercios locales

Para fortalecer la economía local y el consumo sin salir de casa

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- “Para servirte”, es el nombre de la plataforma que tiene la finalidad de vincular a los seguidores de 18 Redes Sociales del Municipio (RSM), con los comerciantes de la ciudad, y así fomentar el consumo sin salir de casa.


Explicó que la dinámica es que el Municipio pública a diario la campaña en la red social de Desarrollo Económico Celaya y la comparte en las demás RSM.

Aldo Velásquez



El regidor Aldo Velásquez, dijo que con este espacio se busca abrir una campaña de promoción del comercio local, y el proyecto “Para servirte” participan las direcciones de Desarrollo Económico, Turismo, Comunicación Social, así como empresas locales y de servicio de automandado.


⬇️Da clic aquí⬇️

En cuanto a la clasificación, comentó que se segmenta por giro, principalmente restaurantes; por zona, 4 bloques generales; por mercado establecido, como espacios públicos y privados; y por agrupación, como la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.

“Allí, el seguidor de Facebook de las RSM puede dar click a la clasificación que le interese y conocer los distintos proveedores que se están promocionando, además tiene posibilidad de contactarlo para hacer su pedido y que se lo lleven a su domicilio, ya sea a través de su servicio a domicilio particular o mediante un servicio de automandado”, amplió.


⬇️Da clic aquí⬇️

Sobre la temporalidad, manifestó el regidor Aldo Velásquez que será durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 y con expectativa de volverla permanente para beneficio del comercio local.

Para concluir, invitó a los comerciantes y a la población en general a ser parte de este proyecto, ya sea promoviendo sus productos o consumiendo, con el fin de fortalecer la economía local.



CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- “Para servirte”, es el nombre de la plataforma que tiene la finalidad de vincular a los seguidores de 18 Redes Sociales del Municipio (RSM), con los comerciantes de la ciudad, y así fomentar el consumo sin salir de casa.


Explicó que la dinámica es que el Municipio pública a diario la campaña en la red social de Desarrollo Económico Celaya y la comparte en las demás RSM.

Aldo Velásquez



El regidor Aldo Velásquez, dijo que con este espacio se busca abrir una campaña de promoción del comercio local, y el proyecto “Para servirte” participan las direcciones de Desarrollo Económico, Turismo, Comunicación Social, así como empresas locales y de servicio de automandado.


⬇️Da clic aquí⬇️

En cuanto a la clasificación, comentó que se segmenta por giro, principalmente restaurantes; por zona, 4 bloques generales; por mercado establecido, como espacios públicos y privados; y por agrupación, como la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.

“Allí, el seguidor de Facebook de las RSM puede dar click a la clasificación que le interese y conocer los distintos proveedores que se están promocionando, además tiene posibilidad de contactarlo para hacer su pedido y que se lo lleven a su domicilio, ya sea a través de su servicio a domicilio particular o mediante un servicio de automandado”, amplió.


⬇️Da clic aquí⬇️

Sobre la temporalidad, manifestó el regidor Aldo Velásquez que será durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 y con expectativa de volverla permanente para beneficio del comercio local.

Para concluir, invitó a los comerciantes y a la población en general a ser parte de este proyecto, ya sea promoviendo sus productos o consumiendo, con el fin de fortalecer la economía local.



Local

Inicia la decoración navideña en el centro de Celaya y comunidades rurales

La directora de Servicios Municipales, María de San Juan Espinoza, anuncia los detalles de la inversión y las áreas beneficiadas

Local

Solicitan renovar flota para mejorar recolección de basura en Celaya

Servicios Municipales enfrenta desafíos por falta de camiones; piden tolerancia a los ciudadanos

Local

Llevan oferta educativa a universidades de San Miguel de Allende

Con la participación de más de 1,000 jóvenes, esta edición busca conectar a estudiantes con las universidades más destacadas de la región

Local

Aprueba Marta Sahagún auditorías y desaparición de FIDESSEG

Se reunieron las organizaciones no gubernamentales en el auditorio de Guanajuato, realizaron mesas de trabajo haciendo aportaciones

Local

Celebran aniversario de la construcción de la presa del Juguete en Acámbaro [Galería]

Esta obra la iniciaron los frailes Ángel Juárez y José Pérez en el año de 1925

Local

Analizan crecimiento para urgencias del Hospital General de Celaya

La infraestructura actual no satisface las necesidades de más de un millón de habitantes